The best Side of detectives para mutuas y aseguradoras

Todos los implicados responden al mismo perfil: personas con pocos recursos que accedieron a simular haber sufrido robos y accidentes o que, de común acuerdo con el ‘cabecilla’ de la trama, hinchaban las reclamaciones pertinentes para cobrar más.

Si bien las bajas médicas solicitadas por los empleados suelen corresponder a razones legítimas, como enfermedades comunes o accidentes, en algunos casos la empresa puede detectar un comportamiento sospechoso bajo el que podría estar escondiéndose un fraude.

Por otro lado, verificamos si existe incapacidad temporal del trabajador que exige una baja; comprobamos la actividad de este, si trabaja en otro lugar o simplemente realiza movimientos o actividades que van en contra o es incompatible con el diagnostico médico. Observamos si efectivamente, hay secuelas de esa incapacidad.

En diversas ocasiones, quien contrata a un investigador privado por estos asuntos, necesita saber si determinada persona que ha solicitado pagas, bajas o cualquier compensación por padecer enfermedades o lesiones, está cometiendo fraude o realmente puede optar legalmente a dichas indemnizaciones.

En las mutuas de seguros de vehículos, los tramitadores pueden sospechar del asegurado si se dan varias de estas circunstancias:

Violencia doméstica Dada la coyuntura true la sociedad requiere cada vez más de los servicios de detectives privados para garantizar la seguridad en basic.

Si una mutua o aseguradora sospechara de delito de fraude por parte de su cliente, el procedimiento recomendado sería contratar el servicio de un investigador privado para que recogiera pruebas y elaborara un informe completo en el caso de tener que presentar pruebas ante un tribunal.

También es importante realizar un Handle y un seguimiento a las personas que han sufrido bajas por accidentes laborales, de circulación, and so forth. Por ejemplo, se dan casos de afectados que tras la atención facultativa cometen negligencias contraproducentes para su curación, lo que también implicaría una situación irregular respecto a las responsabilidades con su empresa. La simulación de secuelas es otra de las situaciones que ha de investigarse a partir de la discreción que aseguran nuestros detectives en Madrid. Hay circunstancias en que los empleados fingen secuelas que no existen. A pesar de que hay afecciones cuyas particularidades (por ejemplo, dolor), no pueden ser determinadas con complete exactitud por los médicos, los detectives pueden demostrar la realización de actividades incompatibles con dichas afecciones. Contáctenos para prestar servicio a mutuas y aseguradoras, así como también a empresas y todo tipo de negocio con personal contratado. Se llevarán a cabo los seguimientos mas pertinentes y personalizados para cada caso.

Se realiza un seguimiento de las actividades, y se comprueba si dicha baja se corresponde con la realidad, distinctionándolo con lo aportado en el documento.

Las solicitudes de invalidez suelen ser fraudes comunes, si desea saber si la invalidez limita las condiciones del solicitante, nosotros lo verificamos.

Esta Internet utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las mismas.ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Hasta presentó informes de Clinic Americano de París y un atestado de tráfico, supuestamente redactado por la Gendarmería con todas las señas y acreditaciones posibles. Todos los de intentos de fraude son curiosos y, aunque a priori muchos de ellos puedan parecer iguales, en el fondo todos son distintos.

Los casos de infidelidad se resuelven en un porcentaje muy elevado. Infidelidad durante el detectives para mutuas y aseguradoras horario laboral.

Personas con dificultades económicas ven en este tipo de empresas un modo de obtener liquidez de manera fácil. Son comunes los casos en los que, tras un accidente de circulación, una persona recibe una

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *